Porque eres el futuro

Creemos en ti

Sobre Nosotros

Este video de nuestra trayectoria casi le arrabata los oscar a El Padrino II. Más intenso que una junta de propietarios, mas emocionante que aparcar en el centro y con más tensión que cuando pasas la tarjeta de crédito y tarda en poner ‘Aceptado’. Acompáñanos a conocer nuestra apasionante historia:

Nuestra visión

Para nosotros, la educación a través de la ciencia es fundamental. Por esta razón, nos movemos por toda España enseñando a los más pequeños lo que la tecnología es capaz de hacer, con el trabajo en equipo, el compañerismo, y divertirse aprendiendo como principales valores de nuestro trabajo.» por «Para nosotros, la educación a través de la ciencia es fundamental. Por esta razón enseñamos a los más pequeños lo que la tecnología es capaz de hacer por ellos. Enseñarles a desarrollar nuevas habilidades, a resolver intrincados retos, y a mejorar como personas, sin dejar de pasar un rato divertido, son nuestra razón de ser.

Nuestras clases

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en nuestras clases tiene una gran trascendencia. Creamos experiencias que derriban muros y techos, para que los más jóvenes descubran que pueden lograrlo todo. Y es que en realidad, lo más importante de las clases tecnológicas no son las tecnologías. Son las personas.

+5828

alumnos en clase

+63

Colegios

+13776

horas de clase

+7

Años de experiencia

Más allá de la enseñanza

Con una metodología propia, nuestro trabajo tiene como objetivo motivar a los jóvenes a aprender, desarrollar sus ideas, darles nuevas herramientas de trabajo y desarrollo, y disfrutar trabajando junto a gente de su edad.

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente. Si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas .

Steve Jobs