Plan Impulsa

Plan Impulsa 2021/2022

Dirigido a fomentar actuaciones y medidas innovadoras de atención al alumnado vulnerable con el fin de favorecer la inclusión y el éxito educativo, así como reducir el abandono escolar. En EnterBots nos dedicamos exactamente a esto desde el 2015. 

Nuestra empresa surge con la misión de derribar barreras desde edades tempranas con educación tecnológica.

Proporcionamos las mejores herramientas y el mejor profesorado para llevar a cabo en tu centro experiencias educativas increíbles, e inolvidables para tu alumnado, de la forma más fácil para el claustro. ¡Nos encargamos de todo!

Usamos recursos de alto impacto para que el alumno se desarrolle de forma plena en el uso de nuevas tecnologías. Pero nuevas, de verdad: robótica, programación, impresión en tres dimensiones,  diseño de videojuegos… 

Si, cosas que les motivan y les animan a seguir. Acercamos los mejores recursos a su pupitre, en una experiencia inclusiva a todos los niveles. Adquieren nuevas competencias personales y laborales, aprenden que herramientas tienen a su alcance, y además, disfrutan con ello.

¿Qué opinan tus alumnos? Mira lo que opinan los nuestros, de las actividades desarrolladas en el Plan Impulsa 2020/21:

– ¿Qué necesitan tus alumnos? ¿Qué les motiva? ¿Tienes algún proyecto concreto en mente? Pon a nuestros ingenieros y educadores a trabajar en ello. 

Saca el mayor provecho a los fondos Impulsa personalizando la mejor opción para tu centro.

– Experiencias tecnológicas inmersivas en el aula. Tú pones a los alumnos. Nosotros, el resto.

Ponte en contacto con nosotros, y pondremos todo nuestro talento al servicio de tus alumnos