Fecha

Oct 06 2022

Hora

4:00 pm - 6:00 pm

Curso robótica – Secundaria – Colegio La Presentación (Linares)

Curso de robótica para alumnos de secundaria. La robótica ya forma parte de su currículo escolar obligatorio en la ESO; esta clase les ayudará a seguir practicando y a descubrir la faceta más divertida de esta ciencia.
Con robots a su disposición, ampliarán sus conocimientos para llevar a cabo nuestros mayores retos, que lo esperan en una actividad capaz de exprimir al máximo su potencial. Aprenderá a programar robots para que cumplan con los más diversos retos, sin dejar de divertirse, y preparándose para donde quiera que encuentre robots en el futuro, y te aseguramos que será en muchos sitios. 

La robótica es tan importante que ya es parte del currículum oficial de secundaria. Está en constante expansión y va a tener que enfrentarse a ella a lo largo de su vida; precisamente por eso, invertir horas en ella será una inversión de futuro.

¿Donde estará tu hijo/a en diez años? ¿Diseñando casas? ¿En una clínica médica? ¿Trabajará en el campo? ¿En la industria? ¿Será bombero, policía, militar? Realizando todas estas profesiones, ya hay robots, y es solo cuestión de tiempo que más y más aparezcan. Serán parte de su vida, y debe aprender a usar estas herramientas cuanto antes.

¡Tenemos plazas libres para tu hijo/a! Reserva la tuya ahora. Contacta con nosotros con este formulario.

Este proceso, no os compromete a nada. Nos pondremos en contacto con vosotros para daros la información que necesitéis, y reservar vuestra plaza, si así lo decidís. ¡Solo eso!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.