ESO

Forja para futuros ingenieros.

Robótica + 3D

¿Cómo crecen tan rápido? Domina el móvil, se ha pasado YouTube y ya empiezas a dudar de haber visto esas orejas alguna vez en tu vida sin auriculares incorporadas, pero eso no quiere decir que domine la tecnología. De hecho, y aunque es posible que hasta en altura te saque un palmo, pero sabes que aún le queda mucho que recorrer. 

Por eso nuestros mayores retos lo esperan en una actividad capaz de exprimir al máximo su potencial. Aprenderá a programar robots para que cumplan con los más diversos retos, sin dejar de divertirse, y preparándose para donde quiera que encuentre robots en el futuro, y te aseguramos que será en muchos sitios. 

La robótica es tan importante que ya es parte del currículum oficial de secundaria. Está en constante expansión y va a tener que enfrentarse a ella a lo largo de su vida; precisamente por eso, invertir horas en ella será una inversión de futuro.

¿Donde estará tu hijo/a en diez años? ¿Diseñando casas? ¿En una clínica médica? ¿Trabajará en el campo? ¿En la industria? ¿Será bombero, policía, militar? Realizando todas estas profesiones, ya hay robots, y es solo cuestión de tiempo que más y más aparezcan. Serán parte de su vida, y debe aprender a usar estas herramientas cuanto antes.

– Clases con personal cualificado, y con años de experiencia.
– Mezclamos robótica, ciencia, tecnología y matemáticas todo a la vez. ¡Y aún así les caemos bien a nuestros alumnos!
–  Pruebas emocionantes al más alto nivel.

Y si aún tienes dudas,
te las resolvemos 😉

Clases extraescolares de robótica, o una forma de iniciarse en el mundo de la tecnología, y al mismo tiempo reforzar los conocimientos que adquieren en el cole, de forma divertida, interactiva y apasionante.

Exacto. Dar robótica sin robots, no mola.

Es que hacemos un montón de cosas en ellas… pero prometemos que a tu hijo se le harán cortas.

Para nada. Con material adaptado a su edad y actividades preparadas para que aprendan y se diviertan, se convertirá en su clase favorita. ¡Palabra de honor robótico!

En muchos sitios. ¡Echa un ojo a nuestros horarios, y reserva una plaza!