Secundaria

Subimos de nivel

Robótica + 3D

¿Cómo crecen tan rápido? Domina el móvil, se ha pasado YouTube y ya empiezas a dudar de haber visto esas orejas alguna vez en tu vida sin auriculares incorporadas, pero eso no quiere decir que domine la tecnología. De hecho, y aunque es posible que en altura te saque un palmo, sabes que aún le queda mucho camino que recorrer. Y como no tenemos ni idea de que tipo de camino va a encontrarse, debe prepararse de la mejor forma posible.

Por eso nuestros mayores retos lo esperan en una actividad capaz de exprimir al máximo su potencial. Aprenderá a programar robots para que cumplan con los más diversos retos, sin dejar de divertirse, y preparándose para donde quiera que encuentre robots en el futuro (y te aseguramos que va a ser en todas partes).

La robótica es tan importante que ya es parte del currículum oficial de secundaria. Esta ciencia está en constante expansión y por esta razón, tu hijo/a va a tener que enfrentarse a ella miles de veces a largo de su vida. Por eso, aprender a dominar la robótica ahora es una inteligente inversión de su tiempo. Siempre que sepan sacarles partido, los robots y los objetos programables serán una valiosa herramienta en el futuro de tus hijos; de lo contrarío, pueden convertirse en piedras en su camino.

¿Dónde estará tu hijo/a en diez años? ¿Diseñando casas? ¿En una clínica médica? ¿Trabajará en el campo? ¿En la industria? ¿Será bombero, policía, militar? Realizando todas estas profesiones, ya hay robots que ayudan o sustituyen las labores humanas, y es solo cuestión de tiempo que otros robots más polivalentes aparezcan. Así como las máquinas simples nos ahorran esfuerzo físico y los ordenadores nos permiten trabajar de formas que resultaban imposibles de imaginar solo unas décadas atrás, la robótica modificará muchas profesiones de manera irremediable. Todo esto nos crea muchas incertidumbres, pero hay al menos una certeza que está muy clara: En unos años no saber programar, será el equivalente a no saber leer. Serán parte de su vida, y debe aprender a usar estas herramientas cuanto antes.

Por todo esto, la nuestra es la actividad extraescolar idónea para tu hijo/a. Aprendizaje, tecnología, y futuro en el mismo aula. Necesita ser parte de esto. Y además, le encantará.

– Clases con personal cualificado, y con años de experiencia.
– Mezclamos robótica, ciencia, tecnología y matemáticas, todo a la vez. ¡Y aún así les caemos bien a nuestros alumnos!
– Pruebas emocionantes al más alto nivel.

Y si aún tienes dudas,
te las resolvemos 😉

Clases extraescolares de robótica a un nivel alto, para mejorar los conocimiento en las asignaturas STEM con prácticas y proyectos. Los conocimientos se aplican directamente en pruebas y retos, diferentes a cualquier cosa que hayas visto antes en una clase. Cada uno de los intentos por hacer mejor tu robot será una pequeña victoria para tu futuro, y conforme entres en el apasionante mundo de la tecnológia, descubrirás a usar herramientas con las que tu capacidad no tendrá límites.

Por supuesto. Tanto si tu hijo tiene experiencia con la tecnología, cómo si es nuevo en este mundo, le encantará hacer cosas por si mismo y derribar sus barreras. Ganará en autonomía, aprenderá a enfrentarse a problemas reales, y descubrirá cómo usar la ciencia en su beneficio. ¿A quién no le va a gustar usar la robótica en problemas humanos cotidianos? ¿A quién no le va a gustar?

Porque esta clase es distinta a todo lo que ha visto antes. Las clases EnterBots se basan en la práctica, en el conocimiento industrial, en la tecnología punta y en aprender haciendo. Mientras que por la mañana reciben una visión global y necesaria de la tecnológica, en nuestras clases tendrán un robot real encima de la mesa, y aprenderán a usarlo, adquiriendo verdaderas destrezas tecnológicas. Usar la metodología del ensayo-error para aprender de los propios errores y buscar diferentes aproximaciones al problema para conseguir resolverlo, hará que tu hijo/a disfrute de una formación personalizada, viva, complementaria, estimulante y alentadora. Resolver un problema numérico de física no está mal, pero, hacer que el robot cumpla con un reto por tus propios medios y habilidades, es simplemente genial. Una formación emocionante y reveladora de principio a fin.

¡Por supuesto! Contacta con nosotros para concertar una clase de prueba.

En muchos sitios. ¡Echa un ojo a nuestros horarios, y reserva una plaza!