Clases de 4º a 6º de Primaria

Donde la tecnología, el trabajo en equipo,

y el aprendizaje convergen.

Robótica + 3D

Si tu hijo/a disfruta más desarmando el cochecito que jugando con él, si siempre tiene un destornillador en la mano (y luego le sobran tornillos a la hora de montar), si quiere saber cómo funciona todo o te ha intentado montar un reactor nuclear en el salón con piezas de la tostadora, esta es vuestra clase.

En las clases de EnterBots se enfrentará a un reto diario, y tendrá un tiempo límite para resolverlo. Por ejemplo, que su robot complete un circuito. O que salve a una persona en peligro. O que llegue lo más alto posible saltando. O que haga un dibujo con la mejor precisión. Y a partir de aquí, sus neuronas empezarán a echar humo para poder llevar a su equipo a la victoria. 

Para conseguirlo, tendrán todo lo necesario; explicaciones técnicas por personal especializado, robots personalizados, material extra a raudales… Todo a su disposición para sacar lo mejor de ellos mismos. Un ambiente educativo excepcional donde no hay límites, y una aventura en el aula para alumnos intrépidos.

– Construye y programa robots.
– Realiza intrépidas misiones con ellos
– Aprendizaje práctico, con las manos en la masa.
– Motivación, esfuerzo y constancia cosidos con el hilo de la tecnología.

Y si aún tienes dudas,
te las resolvemos 😉

Clases extraescolares de robótica, o una forma de iniciarse en el mundo de la tecnología, y al mismo tiempo reforzar los conocimientos que adquieren en el cole, de forma divertida, interactiva y apasionante.

Exacto. Dar robótica sin robots, no mola.

Es que hacemos un montón de cosas en ellas… pero prometemos que a tu hijo se le harán cortas.

Para nada. Con material adaptado a su edad y actividades preparadas para que aprendan y se diviertan, se convertirá en su clase favorita. ¡Palabra de honor robótico!

En muchos sitios. ¡Echa un ojo a nuestros horarios, y reserva una plaza!