Clases de 4º a 6º de Primaria
Donde la tecnología, el trabajo en equipo,
y el aprendizaje convergen.
Robótica + 3D
Si tu hijo/a disfruta más desarmando el cochecito que jugando con él, si siempre tiene un destornillador en la mano (y luego le sobran tornillos a la hora de montar), si quiere saber cómo funciona todo o te ha intentado montar un reactor nuclear en el salón con piezas de la tostadora, esta es vuestra clase.
En las clases de EnterBots se enfrentará a un reto diario, y tendrá un tiempo límite para resolverlo. Por ejemplo, que su robot complete un circuito. O que salve a una persona en peligro. O que llegue lo más alto posible saltando. O que haga un dibujo con la mejor precisión. Y a partir de aquí, sus neuronas empezarán a echar humo para poder llevar a su equipo a la victoria.
Para conseguirlo, tendrán todo lo necesario; explicaciones técnicas por personal especializado, robots personalizados, material extra a raudales… Todo a su disposición para sacar lo mejor de ellos mismos. Un ambiente educativo excepcional donde no hay límites, y una aventura en el aula para alumnos intrépidos.
– Construye y programa robots.
– Realiza espectaculares misiones con tus robots.
– Aprendizaje práctico, con las manos en la masa.
– Motivación, esfuerzo y constancia cosidos con el hilo de la tecnología.
Y si aún tienes dudas,
te las resolvemos 😉
Clases extraescolares de robótica, adaptadas a su edad que les resultarán al mismo tiempo interesantes y exigentes. Una forma de ampliar sus conocimientos en matemáticas, ciencias, programación y tecnología, con amigos de su misma edad e inquietudes y un ambiente dinámico y motivador.
Por supuesto. En esta franja de edad construirán y programarán robots por si mismos, teniendo que atender a multiples variables. Aprenderán a desarrollar el pensamiento computacional para que sus robots se comporten de la forma deseada, y modificaran sus morfologías y programaciones hasta que funcionen del mejor modo posible.
Podría parecerlo, pero no. Es importante contar con tiempo suficiente, ya que cada sesión suele funcionar de forma autónoma, y requiere tiempo para establecer las bases del reto al que se van a enfrentar, enseñar los conceptos necesarios y tener tiempo de trabajo suficiente para cumplir con los objetivos planteados.
Por supuesto. Buscamos el equilibrio entre diversión y aprendizaje, y ello pasa por adaptar los contenidos a cada clase, y a personalizarlos para cada alumno.
¡Por supuesto! Contacta con nosotros para concertar una clase de prueba.
En muchos sitios. ¡Echa un ojo a nuestros horarios, y reserva una plaza!